SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

lunes, 9 de mayo de 2011

Otro Massssssssssss

Hoy tuvimos la grata satisfacción de recibir de parte de Carmen (Danae7) este nuevo premio que realmente fue una gratísima sorpresa.


Este premio viene acompañado de tres condiciones:
-Agradecer a la persona que te ha concedido el premio.


Carmen, la verdad que te agradezco de todo corazón este regalo, fue, no solo una grata sorpresa sino un gran aliciente para seguir que llego en un momento mas que oportuno. Sabes que eres una persona super especial para mi.
Acaba de inaugurar su blog http://azucarycolor.blogspot.com/, los invito a visitarla es una gran artista.

-Responder tres preguntas sobre tu blog: 
1. ¿Por qué creaste tu blog?
En principio nació para compartir con muchos amigos virtuales las tortas y demás preparaciones que iba haciendo. Luego paso a ser la vidriera de mi rinconcito, para que todos nuestros amigos y clientes puedan disfrutar de todo este mundo tan dulce que nos rodea día a día.
2. ¿Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog? 
Simplemente la dulzura, el cariño, y la alegría que tenemos todos en un rinconcito del alma para la gente que queremos.
3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas? 
A la repostería y pastelería en general.

-Conceder el premio a mis bloguer@s favorit@s


Esto si que esta difícil ya que blog favoritos, ufffffffffffffffffffffffff, son muchos, por lo que les entregare este premio en esta ocasión a personas que sin pedírselos me dieron mucho.


A Miri, de http://sweetcakestoronto.blogspot.com/, que es una persona muy especial para mi por su cariño y amistad.


A Ana María, de http://vanalu.blogspot.com/, quien con su amistad me enseño y me enseña a diario muchas cosas.


A Joan, de  http://eurovicio.blogspot.com/, que sin darse cuenta, junto a Carlos (a quien me encantaría darle este premio también, pero creo que no aplica para foros) no solo me dieron alas en este ciberespacio sino que con su amistad me brindaron mucho cariño. Al margen que me encarta el blog de Joan es super interesante.


A Marilo, de http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/, quien tiene una forma muy particular de compartir, que me encanta. 


Y a Trotamundos, de http://food-and-cook.blogs.elle.es/, quien me encanta la forma de compartir sus conocimientos.

4 comentarios:

  1. Woooowwwwwww..................!!!!!!!!!!
    Gaby, la verdad que lograste emocionarme, creo que la que siempre dio, fuiste tu, no es justo que vivamos tan lejos, me encantaria conocerte en vivo y en directo......jaja.......es decir en persona, Gaby, muchas gracias por este regalito, es un premio precioso, te quiero mucho!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besotes de los grandes!!!!!!!
    miri

    ResponderEliminar
  2. Que contenta estoy de haberte sorprendido, si, ya se, que es una faena eso de tener que escoger blogs favoritos, todos tienen algo especial que merece ser reconocido, pero.... no habría suficiente papel (pantalla,jajaja), pero de verdad que tú también eres alguién muy especial para mí y siempre has estado ahí, animándome, siendo yo una aficionada al lado de una profesional como la copa de un pino que eres tú. Un abrazo grandote y disfrútalo al lado de tu hija que también sabe hacer cosas muy bellas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Gabu te lo mereces y es muy chulo el diseño, un besito!

    ResponderEliminar